Empresa

¿Nos conoces?

Ferretería Tomás SL empieza a dar sus primeros pasos en 1989, de la mano de sus fundadores, Tomás Soriano y Dolores Rubio. Comienza siendo un negocio familiar y cercano a sus clientes, enfocado al público en general, en un pequeño local de 70m2 en la calle Cruz de Piedra. Es gracias a nuestro entusiasmo, dedicación constante, esfuerzo y empeño, que hemos conseguido evolucionar a través del tiempo, siendo nuestro objetivo principal dar el mejor servicio con productos de calidad y al mejor precio posible.

SHOW ROOM TOMÁS SOLUTIONS

Solicite visitar nuestro Show Room

Actualmente disponemos de unas instalaciones de 2000m2, dedicadas a la gestión comercial,almacén y administración, con amplios espacios y gran aparcamiento, y donde nos esforzamos en la investigación de nuevas tecnologías y productos de vanguardia para favorecer la evolución y desarrollo tanto de nuestros clientes como la nuestra propia.

Formamos un gran equipo de trabajo, con personal cualificado y especializado para dar un mejor servicio a nuestros clientes, lo que nos permite ser flexibles a los cambios constantes en el mercado y a los desafíos que aparecen.

Esto nos ha hecho progresar poco a poco desde un pequeño comercio de barrio hasta una ferretería industrial especializada en productos avanzados para el mueble y la tapicería.

Ferretería Tomás SL mira al futuro con optimismo y confianza, deseando que nuestra colaboración con los clientes sea cada vez más estrecha y fructífera.

Jose Fernando Soriano Rubio
Gerente

Nuestros Partners

Gracias Tomás

En 1989 nuestro fundador, Tomás Soriano Martínez, debido a sus inquietudes personales y profesionales, decide fundar su propio negocio, Ferretería Tomás, un pequeño comercio dedicado a la ferretería de hogar y bricolage.

Esta empresa, debido a la dedicación, esfuerzo, constancia e ingenio de Tomás, fue creciendo y evolucionando, adaptándose a los cambios y necesidades de sus clientes.

Por supuesto, sin olvidarnos de su fiel compañera y esposa, Dolores Rubio, que estuvo siempre a su lado. Es gracias a ellos, que hoy en día Tomás solutions es uno de los principales referentes del mercado a la hora de aportar nuevas soluciones para el mueble tapizado y descanso.

La actual Dirección y equipo humano que componen Ferretería Tomás, nos sentimos en deuda con nuestro fundador y, al mismo tiempo, nos sirve de apoyo e inspiración para desempeñar nuestra labor diaria.

Por todo ello, no queríamos dejar de mostrar nuestro agradecimiento a Tomás Soriano, en esta nuestra nueva web que estamos seguros será de su completa utilidad y le ayudará en su quehacer diario.